domingo, 19 de abril de 2009

Cursa de Bombers 2009

Empezaré diciendo, que no me fue muy bien, y tengo mis motivos. Dentro, eso siempre, de mis espectaculares tiempos, me encontré tremendamente cansado. A causa de que? pues de principalmente dos motivos. uno: mi siempre y querida compañera, periostitis, que me acompaña hallá donde voy, y dos, el jueves estuve donando sangre. Lo cierto es que no sé si fue por eso, o por qué fue, pero me encontré tremendamente cansado, y me lo tomé en plan paseo, tiempo: 48 minutos en 10km. Ya digo, un paseo. Referente a la carrera, me parece que es el último año que la voy a hacer. Demasiada gente, demasiada demasiada. Este año, rondaron los 17000 inscritos. Una marea humana, no disfrutas. Mención especial a los recortadores, la imagen más "heavy" fue en plaza urquinaona con Via layetana, los pajaritos cortaban recto. Impresionante. La organización bien, en el final, recogida de bolsas, suspenso. La próxima más... El enlace, a cursa y resultados, aquí: http://www.cursabombers.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario