miércoles, 8 de septiembre de 2010

Y ALGO MÁS,... BARRANQUISMO EN ESLOVENIA 2010

Como habeís visto Eslovenia, ha dado para mucho. En diez días quien más quien menos, ha echo siete barrancos, algunos 9, otros han echo algo de turismo. Ha habido de todo. Lo mejor, como dije anteriormente, la convivencia, la experiencia. Conocer este bonito destino, y estar rodeado de una gente fantástica, con la que hemos compartido momentos geniales. Bueno, que más puedo decir, que lo he pasado en grande, y que repetiría con los ojos cerrados.
Evidentemente, toda esta expedición a Eslovenia, no habría sido lo mismo sin: Eu, Jesús, Bui, Lola, Eva, Carlos, Damon y Oihane. Gracias.
No hay mucho más que decir, a parte de que, se hizo algo de turismo, que a mí personalmente me encantó. Visitamos la cascada de BOCA de 106m de altura, en estado normal y en crecida. Pues tuvimos la suerte de verla después de lluvias. Ver las fotos, es, realmente un espectáculo para los sentidos.
Visitamos las bonitas cuevas de Skocjanskejame, oúuu que difícil pronunciar, pero son espectaculares. Un poco lejos de Bovec, pero valió la pena.
También hubo tiempo, para una fiesta popular. La fiesta de la patata de Bovec. Realmente no sé quien se sorprendió más, si los "Bovequianos???" o nosotros mismos, del pedazo de festival, que nos montamos aquella noche. Al final de la fiesta, algunos conocimos de primera mano, la noche Eslovena. Muy buen ambiente en Bovec.
(momentazo de Eu y Lola, con los colegas del Soldado Ryan)
Después de todo eso, también hubo tiempo para visitar la capital de este gran país, Ljubljana. Un ciudad calmada, por donde pasear al lado de sus canales es una gozada, donde degustar un buen postre es algo que no has de dejar de hacer. Pasear por sus calles, contemplar sus fachadas, visitar su castillo, sentarte en una de sus zonas chill out, descubrir sus rincones. Ljubljana es una capital fantástica, se respira una tranquilidad inaudita, para ser agosto y ser capital. Yo no me la dejaría en el tintero...
Lo mejor de todo esto, es que hemos disfrutado a lo grande. Mejor aún, es que.... esto, no ha echo más que empezar.
Nos vamos para Lombardíaaaaaaaaa......

No hay comentarios:

Publicar un comentario