jueves, 4 de julio de 2013

Cicloturismo En Noruega, Pedaleando por tierras vickingas.

Realizar una Ruta cicloturista, por uno de los lugares más septentrionales del planeta, es algo que no se hace todos los días. La idea, nace, se cuece, y de repente, te encuentras dando pedales con la casa a cuestas por lugares de ensueño, donde parece que todo se mueve a un ritmo distinto.

Donde crees por momentos, que el tiempo se ha detenido, y donde sin duda, la conexión con la naturaleza es algo que está presente, en cada instante vivido.

Hay mucho material sobre esta vivencia, pero dejo aquí una pequeña muestra, pues parte de las sensaciones que os describo, estan ligadas a las fotos que se pueden ver aquí.

(Islas Lofoten, Norway. Moskenesoya)
Tras disparar más de 1200 fotografías, y recorrer aproximadamente 800 kms, la selección de momentos más impactantes que encontré en tierras boreales de Noruega, fueron las que os dejo a continuación. 142 instantáneas, que creo que reflejan, la esencia pura, de aquel destino. Que las disfruteis, un abrazo.

Nota: para los que no tienen el componente flash y Java, actualizado, la presentación de fotos, no se vé. Por lo que os animo, a que los instaleís o veaís la presentación, directamente en flickr.

Justamente, Aquí:
http://www.flickr.com/photos/98189671@N06/
Saludos,


Created with Admarket's flickrSLiDR. S.

Hasta la próxima, habrá película. Seamos pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario