lunes, 30 de noviembre de 2009

Circuito fijo de Orientación en Sant Martí de Centelles.

El pueblo de Sant Martí de Centelles han fomentado el deporte de la Orientación creando uno de los pocos “circuitos fijos de Orientación” existentes en Catalunya. 15 Fitas y 4,4km que servirán para entrenar esta fantástica disciplina deportiva. Hoy he salido con La “Rufian”, nos hemos calzado las bambas y nos hemos ido a Sant Martí de Centelles. La idea era hacer el circuito de Orientación, pero cual ha sido nuestra sorpresa, al conversar con la gente del Ayuntamiento de la localidad (hay que ir a comprar el mapa allí) y decirnos que todavía, el circuito, no está activo. Podeis encontrar el tríptico de la actividad en el siguiente link, de la web de la población… Pulsando Aquí...
El motivo es que la ubicación de dos de las quince fitas del circuito, es, en propiedad particular. En este momento se hallán solucionando el asunto burocráticamente. Tras dialogar con los amables funcionarios, no nos quedó otra, que resignarnos e ir a ver el inicio del circuito, su ubicación, para más adelante… venir a hacerlo. Así que, tenemos que dirigirnos a l´Oller. Llegaremos por pista, y nada más llegar vemos la fita 42, un vistazo a la lejanía y vemos la 43. Eso será lo más que vais a poder hacer, por que la orientación por “intuición” no acaba de funcionar, os lo aseguro.
Un paseo por la zona, y para casa, tienen el correo, así que cuando esté disponible, lo comunicarán. Hasta la próxima. Pd.- Como alternativa teneis….
Circuito fijo de Orientación en Collbató.
Circuito fijo de Orientación en Tagamanent.
Circuito fijo de Orientación en Prats de Lluçanes. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario