sábado, 12 de junio de 2010

Barranquismo, Foz de la canal, tramo inferior.

(En el parking de entrada...)
(Hito de entrada al tramo medio, Eu, y Buitre en primeros resaltes)
(Eu, en R25, Jonay aprovechando el final del R35, tobogoneando.)
Tras dirigirnos al parking de entrada de la Foz de la Canal, el acceso, era... corto pero intenso. Para llegar al parking, deberemos ir dirección Bielsa. Pasado salinas en el km 75, justo al cruzar el cinca. Un puente verde deja a mano derecha una pequeña explanada de asfalto, de ahí sale una pista, que conduce al inicio del tramo medio. 30 Minutos de fuerte subida, y un hito a la izquierda nos conduce a la cabecera del tramo medio. El barranco tienes muchas chapas cintas, espits, etc... lo que hace la progresión un poco dudosa. Pero en reseñas viene marcado como un R25, R35, R30 (aquí empieza a coger verticalidad) y R40 y 25 finales, que desembocan en una estampa realmente preciosa. Magníficas fotos aquí. Un barranquito muy corto, con el que se pretendía iniciar el encuentro de Mayencos. Pasamos un rato, como siempreeee, estupendo. Ahí van unas ins-tantaneas¡¡.
(Lola bajando en R30 y Victor en bonito 40)
(Vistas del R40, Buitre baja de primero en el R25 final)
(Baja Raúl)
(Secuencia de bajada de grupo.....)
Como dijeron el otro día por ahí: UNA GRAN FAMILIA) Volvemos al encuentro, dirección: Morillo de Tou.