sábado, 12 de junio de 2010

Mayencos 2010, el encuentro, llegada y recepción.

En uno de los mails de días anteriores, entre esa marea de datos y correos, en los días previos al encuentro, se acabó de concretar el transporte para uno de los Balearicos, Damon. Así que una vez que le recogí en el aeropuerto de Barcelona, T1. solo quedaba dirigirse raudo y veloz, hacia Morillo de Tou.

Durante el viaje, charlamos de mil y un barrancos, de la gente, de la fiesta que nos esperaba, y de cómo podría ser, ese magnífico encuentro que nos esperaba. MAYENCOS.

Dentro de este segundo encuentro MAYENCOS 2010, se ha obtenido de la mano de la Federación Aragonesa de Espeleología, de sus patrocinadores (Korda´s, barrankero, altus, seland, fixe, inesca, barrabes…etc) y de unos ponentes y monitores realmente muy cualificados, un encuentro que nos ha dejado a todos un estupendo sabor de boca. Enhorabuena a los organizadores.

Una vez en Morillo de Tou, ya en la recepción del camping, empezamos a ver caras conocidas, los amigos de barrankero, Eu, paqui, José carlos, y luego ya todos los demás. Nos apuntamos al taller de aguas vivas, y más tarde en el bungalow empezó la primera ronda de cervezas, risas y aventuras.

A los canariones (Mireie, Victor y Jonay) no hizo falta convencerles mucho, y el resto estábamos que nos moríamos de ganas de hacer algo. La propuesta fue La Foz de la Canal, tramo inferior. Corto, realmente bonito, y aproximación y retornos muy asequibles. Así que sin pensarlo mucho, nos fuimos todos para allí. Si no conté mal, eramos 14.

Todos a preparar los equipos y de camino hacia la Foz. Varios coches y en marcha…. Que ganas de tocar agua.

Buitre, Lola, Eu, Paqui, Raúl, Damón, Vir, José Carlos, Estefan, Carlos, Mireie, Victor, Jonay, Sergi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario