jueves, 30 de septiembre de 2010

Orientación en Prats de Lluçanès

En Prats de Lluçanes, podemos encontrar un circuito de orientación fijo, que en realidad son tres. Con niveles, verde, azul y rojo, y un total de diez fitas por recorrido, podremos disfrutar de esta singular disciplina, que es Apta, para todos los públicos.
No vamos a necesitar más que calzado deportivo, una brújula, y los mapas de los distintos recorridos. Los mapas, los podemos conseguir en la librería Arca, en el centro del pueblo. Dos € por mapa.
Para llegar a Prats de Lluçanes, tiraremos de maps.google.es,
Una vez allí, compramos los mapas, en la librería en cuestión, o en la oficina de turismo de la misma población. (En fin de semana, probablemente, estén cerradas)
Después tomamos dirección a Sant Feliu Sasserra B-431, tras salir del pueblo a unos doscientos metros, un conjunto de casas a la izquierda, seguido de una curva a derechas, otros 200m, más allà debil curva a la izquierda, y justo antes una pista de tierra, se adentra paralela a la carretera. Encontraremos ahí el cartel de "circuit fix d´orientació". (De todos modos en el mapa, del circuito, arriba a la izquierda, viene un pequeño mapa de aproximación)
Una vez en el parking, nos dirigimos hacia el punto de inicio del circuito, señalizado con un triángulo, y a partir de ahí, diez fitas, y la final.
Suerte y a disfrutar, ;-) es una actividad fácil, depende del mapa que se escoja claro. Para mí ha sido una toma de contacto, después de mucho tiempo de no hacer nada.
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario