lunes, 9 de mayo de 2011

EspeleoCanyons 2011

El Espeleo Canyons, es un congreso joven, nacido de la inquietud de una serie de personas que con el soporte de la FCE, han creado el EspeloCanyons. Es un congreso que aglutina, la pasión por el deporte de la Espeleología y los cañones.
Como congreso el tiempo, no ha dado mucha tregua. Pero como suele ser costumbre, tampoco ha sido un impedimento, para ver todo lo relacionado con este mundillo, novedades tecnológicas, proyecciones de expediciones pasadas y futuras de gestas que se están realizando en estos deportes, pero sobre todo para ver a un grupo de personas a las que les tengo un especial afecto.
Referente al congreso, es una idea joven que estoy convencido que la organización desarrollará, puliendo, como en cualquier idea que nace, esos pequeños detalles que les llevarán a conseguir la calidad de otros Congresos o Encuentros más experimentados.
Como puntos fuertes, destacar, el mapa topográfico que la organización entregaba con la geocalización de los barrancos (una magnífica idea), las proyecciones a las que pudimos asistir como la de J.L. Haro sobre la apertura de cañones en Nepal a 5215 mts NAAR PHU KHOLA, y la expedición de M. Gastón y equipo al Trummelbach, sencillamente impresionante.
Video introductorio, subido por Teropus a Youtube.
No hay mucho más que contar, un curso de autosocorro el domingo, un barranco el viernes, y un intento de barranco el Sábado, desestimado por unas condiciones meteorológicas adversas. Lo mejor de todo, poder compartir muchas risas, y el inmejorable buen rollo de siempre, Gracias a:
Mónica, Eu, Jesús, Paqui, Carlos, Jose Carlos, Quico, Oihane, Amelia, Goyo, Quequet, Victor, Filipe, Mireie, Victor, Javi,... y todos los que allí estaban, y con los que nos juntamos.
Galería fotográfica Aleatoria.
Saludos, Au revoir ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario