Me gustan las personas sencillas, que saben cuando tienen que hablar. La sencillez, opino, es una de las mejores cualidades que una persona puede tener.
Al conocer a Javier Iturritxa, me transmitió eso, que es una persona sencilla, de la que te gusta estar a su lado, en su compañía. Durante estos días, un grupo de amigos, hemos echo lo que más nos gusta, barranquear.
De esa salida, he tenido la oportunidad de conocer a Javier. Hemos charlado de algunas cosas, y he visto la obra de primera mano. Referente a la calidad del libro, es fantástica, y el trabajo que en él, se aprecia, es digno de mención. Pues se nota que se ha echo con mimo, con opiniones sinceras, y con ganas de mostrar lo mejor o más significativo de su tierra, siguiendo su propio criterio.
Detrás de una labor como esta hay horas, días, y años de un proyecto que al final ha visto la luz. Como se suele decir, nunca llueve a gusto de todos, pero lo que es innegable, es que Javier, ha dado lo mejor de si mismo para presentar y darle vida, en esta ocasión ya, a su segundo libro.
Lo mejor de todo, y lo que me dice mucho de esta persona, es que no gana nada con la edición de este libro, y habeís oído bien, "No gana nada". Todos los beneficios del libro, van a ir destinados a la fundación del que creo que fue un "Ser sublime", admirado por muchos. La fundación de Iñaki Ochoa de Olza SOSHimalaya.
Por ese, y por otros muchos motivos, os ánimo a adquirir esta obra que creo que no debería faltar en la biblioteca de cualquier aficionado a este deporte, y con esa misma humildad lo recomiendo.
http://barrancosdeeuskalherria.wordpress.com/donde-comprarlo/ Suerte Javier¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario