domingo, 25 de abril de 2010

Barranquismo, Barranco Cueva cabrito.

Barranquear en Guara, no estaba previsto. Pero, tras unas cuantas conversaciones el jueves por la noche mientras estaba haciendome la cena en el albergue de las "almunias de Rodellar", Eu y Carlos, entraban por la puerta. Que alegria. Fue estupendo, reencontrarme con ellos. Nos pusimos al día, mientras degustábamos las primeras cervezas, y preparamos un poco, lo que serían nuestros ideas allí, que ganas¡¡¡¡ La noche transcurrió y al día siguiente, amanecimos con un sol esplendido... En el fondo tenemos suerte, jeje. En la Sierra de Rufas, había unos cuantos barrancos a los que les teníamos ganas. Así que, empezaríamos por allí. Al ataquer..., primero, a por el "Cueva Cabrito".

(En el parking de inicio)
(vistas del Barranco, Eu en primer R6)
(El barranco, excavado en conglomerado es precioso, R5, R3´s evitables, y R7)
(Carlos y Sergi, en R7, y R6, finales antes de pasillo)
(Estamos ya en "El canalizo muy estrecho" previo, a los oscuros. R12, seguido de R8 en una galería interior, y R7 final. El barranco se abre en un cañoncito boscoso)
(Bonito tramo abierto, en la imagen Eu y Carlos)
(Primeros destrepes....)
(El barranco se estrecha, y se vuelve sinuoso. Realmente bonito)
Aunque parezca increible, a veces, en el Cueva Cabrito, toca mojarse. (Ejemplo en resaltes previos al R7, justo antes de la Gran sala interior, donde nos encontramos unos bloques de Caos. Pasaje realmente bello.)
(Y, algo más... a parte de agua fresquita)
(R7, en tramo de oscuros, previo al caos...)
(En el pequeño caos de bloques antes del R6)
(Eu y Carlos, en R6 final previo al pasillo del Balcez)
(y con esto y un bizcocho, la Gloria, fin del barranco arriba, y abajo cauce del Balcez)
Poco más, luego remontar por el Balcez, y a cinco minutos a mano izquierda, un sendero remonta cómodamente hasta el coche. El primero, para la saca, y ahora... a por el Fondo. Así da gusto... Más, en un instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario