martes, 9 de abril de 2013

Barranquismo, Gélido Mas Calsan.

El mal tiempo, parece que no desaparece, pero a pesar de eso, de ponerse el neopreno siempre hay ganas. El Canigo, aparecía cubierto de un sorprendente manto blanco, para las fechas que estamos. Así, que teníamos la incognita de como iría este barranco, El Mas Calsan.
Frank, en toboganes de inicio.
El caudal, era el apropiado, quizás menos del esperado, pero... sirvió para pasar un día muy agradable. Aunque, como dice el título de este post. Muy frío.

Como Nota, comentar, que el barranco está muy bien equipado, o mejor dicho, reequipado con químicos, para montar pasamanos en época de fuerte caudal, lo que indica, que es ideal para practicar este tipo de descensos, probablemente a principios de año, que es cuando debe ir más fuerte.

Durante todo el descenso, el frío se acrecentó bastante, pues la temperatura del agua era muy baja, y el día no acompañaba mucho. Aún en estas circunstancias, el cañón estaba muy disfrutón, y sin ningún tipo de problemas.

Descendido: Abril 2013, por Sabrina, Frank, David, Javi, Marc, Sergi y los otros dos que no me acuerdo el nombre.

Salud.

Galería fotográfica Aleatoria:










Hasta la próxima ;-)

2 comentarios:

  1. Todo un placer Sergi! se agradece encontrar gente como vosotros expertos pero con ganas de acoger a novatos y enseñarles!

    Al agua patos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Kärlos,
    Al final todos somos novatos, por que siempre hay alguien que sabe más que tú, así que,... jajaja, Bienvenido, un placer.

    Al agua patos! Salud amigo. ;-)

    ResponderEliminar